cómo afiliarse?


requerimientos

Las personas naturales o jurídicas que aspiren ser socios de ASOBLONDE deberán ocuparse de la cría, selección y mejoramiento de la raza Blonde d’Aquitaine, dentro del territorio nacional, el aspirante debe gozar de una intachable reputación, haber observado irreprochable conducta comercial, social y moral.

El aspirante a socio deberá contar con un predio para llevar a cabo los programas de producción ganadera con la Raza, en donde tendrán que existir como mínimo: un (1) ejemplar puro, tener implantado por lo menos tres (3) embriones confirmados por un profesional calificado, o contar con mínimo 5 ejemplares cruzados con la raza Blonde d’Aquitaine, los cuales deberán ser registrados en la Asociación Colombiana de Criadores de la Raza Blonde d’Aquitaine, Braquitaine y sus Cruces, previa certificación de la procedencia de los toros o toretes utilizados para su concepción; en el caso de concepciones por I.A. se deberá presentar la factura de compra de la casa comercial donde fue adquirido el semen utilizado.

Previo estudio de Solicitud de Afiliación por la Junta Directiva, se le enviara carta de aceptación y deberá cancelar la cuota de Afiliación para ser Nuevo Socio. (VER TARIFAS Seccion SERVICIOS)

Beneficios


El Socio ASOBLONDE Productor de Ganado Puro, recibirá una certificación reconociéndolo como Criador de la Raza Blonde d’Aquitaine en Colombia.

El Socio ASOBLONDE Productor de Ganado Puro, tendrá derecho a registrar animales Puros de la Raza Blonde d’Aquitaine, Braquitaine y cruces certificados.

El Socio ASOBLONDE Productor de Ganado Puro, podrá hacerse participe en los programas de gestión de mercadeo que busquen generar el crecimiento de la demanda de la Raza en la cadena cárnica nacional e internacional y de la genética producida por los socios criadores pertenecientes a la asociación.

Descargar Solicitud de Afiliación