presentacion


La Asociación Colombiana de Criadores de la Raza Blonde D’Aquitaine ASOBLONDE hace parte de la unión nacional de asociaciones ganaderas UNAGA, la cual se desempeña como interlocutor entre las asociaciones y el gobierno, cuenta con el respaldo tanto de la Embajada de Francia en Colombia, INTERCO Aquitania la cual es la Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Aquitania, así como de entidades de selección francesa de la Raza tales como: Blonde Genetique dirigida por el señor Jerome Negre el cual presta sus servicios en la programación y selección genética para nuestros asociados, y productores en los pirineos (País Vasco), Midatest casa de selección y su comercializadora Sersia.

Misión

Somos un asociación enfocada en la proyección y crecimiento de la raza Blonde d`Aquitaine y sus cruces, favoreciendo la eficiencia y eficacia productiva de las ganaderías en Colombia.

Visión

ASOBLONDE será una de la asociaciones con mayor crecimiento institucional en Colombia, apoyada en el gran potencial genético de la Raza Blonde d’Aquitaine y sus cruces, la cual se destaca por su excelente producción cárnica y su inigualable habilidad de adaptación a las exigencias del trópico.

Objetivos

• Industrializar y comercializar nuestro producto.
• Satisfacer a nuestros socios y clientes con material genético de excelente calidad.
• Hacer acompañamiento muy estricto a nuestros socios para que sean eficientes en su producción y obtengan excelentes resultados.
• Asociar a los criadores de Blonde D’ Aquitaine del pais para promocionar la raza y sus ventajas en cruzamiento en el tropico Colombiano.